¿Quiénes somos?

Fundación Pajarito es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objeto genérico la búsqueda de Benefactores para el fomento de los estudios universitarios entre la población joven de Montilla (Córdoba). La actividad más importante de la fundación versará sobre la concesión de ayudas para residencia a los alumnos universitarios que, aún teniendo derecho a la ayuda fija por tener rentas bajas, pierdan la beca concedida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Además, la fundación podrá conceder becas, contratar los servicios de investigadores, editar publicaciones, concertar acuerdos e intercambios con entidades nacionales y extranjeras y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.

NO ABANDONES TU FORMACIÓN, ES TU FUTURO. DÉJANOS AYUDARTE

Unsplashed background img 1

description
ESTATUTOS FUNDACIÓN PAJARITO